jueves, 1 de noviembre de 2012

No son lagrimas, me ha entrado algo en los ojos

Y sigo buscando alguna inspiración, tal vez la encuentre en la catástrofe que tengo de habitación, pero y que se yo, la creatividad no falla, pero solo a la hora de dibujar me encuentro a mi misma, porque a la hora de escribir me pierdo bastante, es como dicen en la expresión "estas en las nubes".


Pero esta claro que no lo voy a dejar, porque me hace un poquito mas feliz escribir aquí.



Muchas veces escribo para mi misma, cosas que seguramente no dejare que nadie sepa, porque en verdad nadie me conoce, soy un peón en una ajedrez: siempre tengo que arriesgarme para los demás, pero no espero recibir nada a cambio, sino la muerte en una eterna soledad.

Si me buscas me encontraras, si me llamas te llamare porque eso es lo que yo hago.

Aun espero que alguien me pregunte "¿Estas bien?" y no verme obligada a decir "si claro, no me pasa nada" porque eso es lo que todo el mundo espera que diga. 

Siempre estáis diciendo que yo no soy como debería ser, pero a veces me hacéis sentir que estoy atrapada en mi propio cuerpo, sin esperanza de libertad condicional.





I Live in Your Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario